Quiénes somos

GRUP ALPHA es una empresa que nace en el año 2012 y que tiene a su servicio profesionales que cuentan con una gran experiencia dedicada al sector de servicios de control de acceso y servicios auxiliares.
Nuestro equipo humano consta con una alta educación, tratando siempre al público con amabilidad y cortesía, todo ello acompañado de una gran calidad de imagen y vestuario enfocado a que todo el púbico se sienta cómodo su presencia.
Según el servicio solicitado podemos adaptar el vestuario a las características de evento atendiendo las peticiones de nuestros clientes, además podemos desarrollar nuestras funciones en diferentes idiomas para atender a cualquier tipo de público.

GRUP ALPHA satisface con todas la normativa legal vigente. Nuestro personal está debidamente formado y especializado para desarrollar cualquier servicio en las áreas de trabajo que ofrecemos.

Para GRUP ALPHA mantenerse en constante evolución en materias competentes en seguridad es fundamental. Para ello seleccionamos al mejor personal cualificado en el sector de la seguridad ofreciendo una formación constante para poder así asumir la supervisión de locales, edificios, controlar los accesos y la identidad de las personas, evitar cualquier delito o infracción y entregar a personal conflictivo y/o a los delincuentes a los Cuerpos de Seguridad del Estado.